ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 22, 2015

946 - MEA CULPA

Nuestro Post 942 – SENTIMOS VERGÜENZA AJENA lo hemos publicado en al menos 50 grupos de facebook con los que estamos enlazados y que en conjunto podría ser visto por no menos de 400.000 personas, muchos lo han visto, muchos menos han pinchado Me gusta y algunos han agregado un comentario.

Entre los que se han tomado el trabajo de agregar unas líneas vimos el siguiente que es un verdadero “mea culpa”, un llamado de atención para todos.

Desde  “la perla del Atlántico (ARG)  Nélida nos dijo:

En la web salen los corruptos, ladrones violadores ,,,,, la gente como el papa Francisco, noooooooo, y somos culpables,,,, lo permitimos.

Nosotros le contestamos:

Lamentablemente tienes toda la razón, pero la responsabilidad es de nosotros mismos que pareciera que tenemos pudor de manifestar nuestra fe.

Ahora agregamos: 

A veces nos comportamos como pescadores de pecera, nada de conflictos, nada de dar testimonio más que entre las cuatro paredes del salón parroquial, ni siquiera somos capaces de defender a nuestro propio confesor y hasta nos avergonzamos de bendecir la mesa si vienen invitados.

Este Papa, que los cardenales fueron a buscar casi en el fin del mundo, da signos cada día de querer poner la casa en orden, de querer sacar las rejas de las puertas y abrirlas de par en par para que sea la casa grande de todos y no el mini palacete para los que van por la vida haciendo ostentación de beatitud y sin embargo su mensaje sigue sin ser escuchado.


Quizás no logre el Nobel de la paz, quizás no vuelva a ser la figura del año, quizás el Sínodo de Obispos cambie algo para que nada cambie, quizás esté llegando el tiempo de una nueva frustración, por eso desde La Barca, quizás el único blog independiente hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo que tiene inserción solamente en 86 países seguiremos HACIENDO LIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)