ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 08, 2015

923 - SIGAN CORTANDO FLORES

Las palabras del Papa referidas a que los divorciados en nueva unión no están excomulgados motivaron el siguiente comentario publicado en aciprensa.com y sobre el cual hemos realizado la reflexión que luego del mismo sigue:

Cecilia dijo:

Dios te bendiga Papa Francisco.

Estoy divorciada hace 28 años, tengo una maravillosa relación con un hombre bueno que me ama y yo a él hace 25 años, pero hace 28 años que no comulgo, voy a misa y sólo hago mi Comunión Espiritual y aún sintiendo la hermosa presencia de Jesús en mi vida recibir su cuerpo sería una de las mayores bendiciones de mi vida, al punto que le he pedido a mis dos hijos  que antes de morir mi único deseo es recibir la Comunión.

Bendito seas Papa Francisco y esperaré con ansias el mes de Octubre en que tomarán decisiones sobre este asunto que afecta muchooo a millones de familias en el mundo.

Contestamos:

Cecilia: ¿Qué pretendes? ¿Comprensión, misericordia aceptación del distinto, una Iglesia para todos? Estás perdida, será más fácil que
veas a un camello pasar por el ojo de una aguja que lo que tú esperas.

Tu testimonio valiente y tu esperanza fundada quizás deba esperar hasta Octubre o quizás lamentablemente bastante más ya cambio que repuestas recibes: que vivas como hermanos reduciendo todo a la sexualidad, como si los divorciados en nueva unión fuéramos lascivos compulsivos y hubiéramos edificado nuestras nuevas uniones en las letrinas de un burdel.

Dile a tus hijos que los amas, que los cuidas, que los tratas de educar en la fe, que como una excelente cristiana aceptas con dolor el Sometimiento al Fuero Externo, que en cada Comunión Espiritual te reconforta saber que Dios está contigo y que antes que acabe este día tu hermoso testimonio será visto en los  85 países que nos regalan su visita en La Barca (www.labarcaglobal.blospot.com) como un verdadero ejemplo de vida, algo que muchos deberían tomar nota, mirarse ante el espejo y aceptar la pregunta: ¿y por casa como andamos?


No claudiques, se feliz, se una buena esposa, se una buena madre, se una buena persona, el resto vendrá por añadidura.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)