ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 14, 2015

818 - QUE CANTEN LOS NIÑOS

Recientemente el Papa Francisco se sometió a un interrogatorio con niños http://www.lanacion.com.ar/1791815-las-lecciones-del-papa-francisco-sobre-la-paz-y-la-familia-ante-miles-de-ninos#lf_comment=309284346, sobre el cual insertamos un breve comentario, el cual fue respondido del modo más habitual con el que siempre nos contestan.

Agravios, insultos, desprecios, discriminaciones y toda una sarta de consejos que quizás ni Pablo de Tarso, San Pablo, tendría cara para decirnos la mitad.
Sólo nos queda por decir: Padre perdónalos, no saben lo que hacen.
Nuestro comentario
Si algunos de los niños presentes hubiera sido hijo de divorciados en nueva unión, seguramente, le hubiera preguntado al Papa Francisco  
  • ¿Hasta cuando mis padres, que bendicen la mesa, rezan en familia, vamos juntos a misa, me mandan a una escuela católica, se alegran en cada Pascua por la Resurrección y en cada Navidad, recordando el nacimiento de Jesús
    seguirán sufriendo cada domingo en los bancos de la parroquia por no poder comulgar?
  • Quizás otro le hubiera preguntado si ¿La comunión espiritual tiene tanto valor como la sacramental ?¿Es que hay dos Jesús?
  • Si a esa altura no los hubieran echado a todos, alguno se hubiera atrevido a preguntar ¿Usted está a favor que los Católicos Divorciados en Nueva unión, como mis padres, puedan volver a...
En ese momento quizás le hubiéramos arrancado el micrófono, aunque muchos recordarían aquello de que: los niños y los locos, dicen siempre la verdad.

Ninguno de nuestros hijos estuvo presente, los papis de La Barca somos divorciados en nueva unión pero no kamikazes, aunque nos la pasemos HACIENDO LIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)