ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 10, 2015

816 - AHORA: PSICOFISICOS PARA TODOS

Carlos Fayt es un juez de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, tiene 97 años y es muy independiente del gobierno.

Algunos dicen que debería renunciar y el Jefe de Gabinete de Ministros ha pedido un examen psicofísico ya que "podría estar incurriendo en mal desempeño como consecuencia de la posible disminución de su capacidad en virtud de su avanzada edad".

Cosas de la política, pero ¿que tiene que ver esto con los católicos divorciados en nueva unión y los retrógrados, preconciliares, inmisericordes y los cultores de la doble moral que nos atacan y nos desprecian? Mucho, quizás demasiado.

Siguiendo con esta línea de pensamiento de los exámenes psicofísicos desde La Barca, quizás el único blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo,  solicitamos que
antes de entregar la hostia consagrada, o sea el Cuerpo de Nuestro Jesucristo, se verifique lo siguiente:
  • Que las casadas presenten los resultados de un estudio tocoginecológico donde se certifique la ausencia de dispositivos intrauterinos.(para las que toman anticonceptivos y la píldora del día después ya averiguaremos que se puede pedir)
  • Que las solteras y viudas, menores de 7 años, presenten una certificación de no haber mantenido relaciones en el último año calendario.
  • Que los hombres presenten certificados similares expedidos por urólogos con matricula nacional.

Si estos estudios se debieran hacer en Clínicas regenteadas por monjas ¿Cómo imaginas que estarían las guardias?, quizás, no tan abarrotadas de gente.

De actuar de ese modo la principal causa por la cual los divorciados en nueva unión no podemos acceder a la Eucaristía, o sea por no vivir como hermanos, caería por su propio peso.

Si la ley es pareja no es rigurosa, entonces ¿Porqué se nos pide algo que no se le exige al resto?


Robar, matar, mentir, etc., es pecaminoso para todos pero parece que en este tema hay católicos de primera y católicos de segunda y eso tiene un nombre DISCRIMINACIÓN.

Sugerencia:

Si crees que no pasarías ninguno de estos exámenes o si tienes alguna cirugía que como dice Arjona "que a nadie le has de contar" u otra cosita reservada por favor sé misericordioso con nosotros y no nos ataques, recuerda que se puede engañar a todos menos a UNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)