ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 09, 2015

814 - DEBATIENDO EN EL FORO DEL DIARIO CLARIN

Nuestro muy humilde comentario, insertado en el diario Clarín, que  puede verse en el post 813 MUCHA TELA POR CORTAR generó un contrapunto de opiniones con un forista. 


Así comenzó el debate

Respuesta Nº1

Pareciera mentira que en pleno siglo XXI se necesitase de un hechicero amoral y sodomita para convalidar la felicidad marital en una nueva unión. Merecen la infelicidad perpetua por la falta de sentido común y autoestima.
POBRECITOS.

Respuesta Nº2

POBRECITOS, POBRECITOS DE ELLOS.

Nuestra contestación

Porque tanto odio, si el tema no es de tu interés para que
gastar energías y tiempo, hay tantos temas para debatir con altura y respeto que no se entienden este tipo de comentarios. ¿A quien insultas con tus palabras?, ¿ A los católicos divorciados en nueva unión, al papa, a los 1.300 millones de católicos de todo el mundo ¿no te parece mucho? de todos modos te invitamos a que nos visitan en La Barca?

Te invitamos que visites nuestro blog, quizás tengas también la oportunidad de degradar a quienes
nos honran con sus visitas desde 81 países, o mejor aún, quizás nos comprendas.

De todos modos gracias por tu tiempo, aunque sea para insultarnos.

RESPUESTA

¿Porqué decís odio? yo no siento odio por ustedes, esa palabra es del repertorio justificativo católico. 

Yo siento básicamente pena por ustedes, una gran pena, porque teniendo todo para ser felices necesitan de una corporación corrupta que los avale para ello. Imposible comprenderlos, lo de ustedes no es racional. 

Si los condenan y no los admiten en su corporación, una buen terno al paisano Bergoglio y a vivir la vida como se debe, caracho. Una gran pena.

POBRECITOS

Otra vez contestamos

No sientas pena, esa hermanita menor de la lástima que nos queda tan grande, nuestra elección de pertenecer a una institución corrupta como defines a la Iglesia católica es absolutamente racional, aunque para tomarla haya que poseer algo que no se puede comprar ni se puede vender y que se llama fe. Se tiene o no se tiene. 

Aunque algunos no nos comprendan, tal tu caso, otros nos condenan desde un escenario elevado al que nadie los autorizó a ascender y algunos no nos quieren admitir y aunque no lo menciones hasta les gustaría vernos en otra acera, nada de termo al pisano, el sueño de una propuesta moderna, aggiornada, contenedora y misericordiosa es mucho más que una utopía, es una aventura que al menos para nosotros, merece ser vivida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)