ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 02, 2015

806 - QUE LINDO SERIA QUE SE ENOJARA FRANCISCO

Santo Padre:

Enojesé, perdone y castige a los que le armaron el chiringuito en Milán, haga sentir que cuando dice que quiere una iglesia pobre para los pobres es más que un slogan, así sus palabras se coronarán en realidades.

Si esta fuera la línea elegida, perdón-castigo, con la misma vara también podría hacer sentir el rigor a los que, con retrógrado e inmisericorde proceder siguen cerrando las puertas a los divorciados en nueva unión, por el simple hecho de no vivir como hermanos.

Ya sabemos que no hay rosas sin espinas, quizás nuestra utopía sea que todos sepan  que tampoco hay espinas sin rosas.

Estimado Padre, haga algo ejemplificador, sino el próximo
stand costará tanto como el total de la próxima Expo, que se celebrará en 2017 en Astana, la capital de Kazajistán, donde no dude que allí también habrá divorciados en nueva unión que lo estarán esperando ansiosos quizás de recibir a Jesús Sacramentado en alguna misa que oficie y dar terminada la comunión espiritual, verdadera grieta entre pseudo católico de primera y los que nos tildan de segunda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)