ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 01, 2015

800 - LLEGAMOS A LOS 800 POSTS. LLEGAREMOS AL PAPA

Con este post llegamos a los 800 y esto es motivo de alegría, de compromiso y una forma de decirle gracias a quienes nos honran con sus visitas desde 80 (ochenta) países de los 5 (cinco) continentes, nada que nos permita presumir sino simplemente nos impulsa continuar, cuanto menos hasta que nuestros sueños dejen de ser una utopía para convertirse en una hermosa realidad.

Como participación en nuestro mini festejo queremos compartir la noticia que un matrimonio en nueva unión, activos y comprometidos con la problemática y cofundadores de La Barca en pocos días parten con destino a El Vaticano, llevando en sus maletas un documento dirigido al papa, que a juzgar por las gestiones previas que se han realizado no dudamos que llegará a sus manos.

Ellos son Oscar y Rosa,
que hace 30 años dan testimonio de vida y han construido una hermosa familia,  a quienes les deseamos un feliz y muy provechoso viaje, esperando que a su regreso sus noticias nos colmen de satisfacción.

La entrega de la carta casi en mano no será tarea sencilla, pero tampoco imposible, no dudamos de su capacidad de gestión, ni de sus dotes y confiamos en que los compromisos previos se cumplan, en definitiva tenemos un AMIGO que nos entiende y en quien depositamos todas nuestras esperanzas.


A su regreso publicaremos la carta y si se produce el milagro, también la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)