ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 13, 2014

PATETICO

Resulta patético, aunque digno de una consideración muy especial, rayana con la misericordia, la lectura de las opiniones que en varios sitios se leen respecto del Sínodo.

Añorantes de épocas pasadas, nostálgicos de la Santa Inquisición, custodios de una moral cuyo propio cumplimento debería ser motivo de un serio examen de conciencia, dueños de chiringuitos que sienten un suave temblor sobre sus pies constituyen el basamento de tantos cuestionamientos.

¿Cómo no nos van castigar e injuriar los enemigos de la Iglesia, si
se la dejamos servida en bandeja?

Que nadie desespere, a este papa lo eligieron los cardenales, no fue en casting de Tinelli, aquí no ninguna posibilidad de cisma ni de nada por el estilo, basta de tanto miedo a que entre la luz por las ventanas, ya está bien de tanta oscuridad, ya está bien de tanta Iglesia tradicional o acaso los cardenales que tienen una visión reformista, transformadora, inclusiva, misericordiosa y con los pies en la Tierra salieron de seminarios de la estratósfera.

Es el terrible problema de los intolerantes, de los que tienen miedo de perder alguna impostura que tienen como forma de vida, sin contar que muchos que se rasgan las vestiduras habría que pasarlos por un scanner previo a la Comunión para ver si no les pita el DIU o presentan rasgos de látex y no precisamente de guantes quirúrgicos.

Por favor, basta de hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)