ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 04, 2014

BIENVENIDOS

Nuestro humilde y muy respetuoso Post HAZ LO QUE PUEDAS, CON LO QUE TENGAS, ESTÉS DONDE ESTÉS, que ayer hemos publicado, ha recibido algunas respuestas, las que con todo respeto contestamos en cada sitio y que a continuación reproducimos:

Nos dijeron:

Los divorciados casados anteriormente y vueltos a casar con otra persona no pueden comulgar, de aprobarlo así, se desvirtúa la familia, el catolicismo, las enseñanzas de Cristo, los mismos 10 mandamientos, muchos hogares se verán destrozados y se multiplicarán los divorcios.

Lo que si puede hacer es invitarlos a la oración y la misa, donde serán bienvenidos y orientados.

Contestamos:

¿Usted cree realmente que si los divorciados en nueva unión accedieran a la comunión
se multiplicarían los divorcios? Con todo respeto, ese planteo suyo carece de todo fundamento.

Con relación a que nos inviten a la oración y a la como si fuera una concesión del Magisterio le aclaramos que no deben molestarse, no necesitamos ninguna invitación o ¿acaso Usted conoce algún caso donde se les cierre las puertas de alguna Iglesia a un divorciado?

Si la conoce: denúncielo, si nos lo cuenta: nosotros lo difundiremos en los 77 países que visitan nuestro blog e iniciaremos una campaña internacional para pedir la excomunion de quien así proceda.


También nos concede la gracia de la bienvenida, la cual agradecemos pero no forma parte de nuestras necesidades ya que se le dá la bienvenida a quienes se han ido y regresan y los divorciados en nueva unión que seguimos firmes en nuestra fe nunca nos fuimos de ningún lado, así que no se preocupe ni Usted ni nadie por regalarnos cosas, nos alcanza con un poco de misericordia y bastante de comprensión, con eso ya tenemos suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)