ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 05, 2014

A+ (queremos ALGO MÁS – 5)

A pesar de estar divorciados y haber concretado o estar en camino de concretar una nueva unión, también por nuestro testimonio de vida, por nuestra vocación de vivir lo Fundamental Cristiano y porque esperamos que todos nuestros Obispos sean iluminados por el Espíritu Santo, en el próximo Sínodo y por que:

La Comunión Espiritual es

nuestro alimento del alma, los Católicos Divorciados en Nueva Unión queremos ALGO MÁS.



2 comentarios:

  1. Lo de la comunión espiritual que ofrece la Iglesia a los que "no deben" acercarse a la comunión eucarística me parece absurdo. ¿Hay más Jesús e la comunión eucarística? ¿Por qué pueden recibir a Jesús "espiritualmente" y no en la eucaristía? ¿Si sólo se comulga espiritualmente no "se ensucia" la eucaristía con un pecador? Etcétera. Espero que se entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se entiende, resulta un tanto contradictorio ser inducidos a recibir espiritualmente a Jesús y ahí que se agote la recepción, sería como para nos invitaran a una fiesta y que retuvieran en el palier sin poder pasar al salón, por eso esperamos que en octubre los Obispos pongan un poco de realidad, porque esto no es ni chicha ni limonada.

      Eliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)