ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 18, 2014

RESPUESTAS A UN PERIODISTA ESPAÑOL (parte 10)

¿Cuáles son los principales problemas a los que se enfrenta una persona cuando decide dar el paso de divorciarse?

Esta cuestión, como todas las demás que estamos tratando, es de importancia para quienes tienen y mantienen un compromiso real con la Jerarquía y con el Magisterio, que es una cantidad reducida respecto de los “simuladores” que se han casado por Iglesia, por el vestido, las costumbres, por las apariencias o porque queda bien.

Quienes forman parte de este grupo de simulación realmente no tienen ningún problema y para el resto, casi todo depende de la suerte.

Si uno da con personas abiertas y misericordiosas recibe
consolación y ayuda, si da con retrógrados o fariseos de la new age (hipócritas compulsivos) entonces la situación cambia. Cuestionamientos, apelaciones de imposible aceptación, frases hechas, faltas de entendimiento y un sinnúmero de planteos que sólo consiguen separar a la gente de la Iglesia.

Aunque con dolor, hay que reconocer que este último grupo no es patrimonio exclusivo de laicos, aunque si mayoritariamente.


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)