ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 25, 2014

ALGUNOS COMENTARIOS

Nuestra serie de respuestas al periodista español nos ha dejado algunos comentarios que reproducimos a continuación, los hay para todos los gustos, hemos elegidos algunos, con opiniones contrapuestas ya que del debate educado todos tenemos algo que aprender:

Laura nos dijo:

Hola a mi no me parece que el matrimonio lo vean sólo como un juego, como que después de un matrimonio ante Dios, el papa llega y lo disuelve, yo tengo entendido que lo que Dios unió no lo separe el hombre, así sea cual fuere el motivo.

Yo estoy divorciada y considero que
esto es cuestión de enfoques, si quieres a la santidad de tu matrimonio porque buscar otro de nueva cuenta, o no será que justifican, el nuevo amor, la segunda aventura, porque la primera fue un fracaso?, eso no es así señores(as), que queramos hacernos los buenos no es así.

La fe es: eres o no eres seguidor de Dios,si lo eres entonces enfrenta la situación como mantenerte siempre al lado de Dios.

Yo esto lo veo mal, o hacer una religión a conveniencia, "Dios no dijo si este falla al matrimonio que le sigue", no nos hagamos los necios o los "comodinos".

No cabe duda que estamos en crisis en todo, sobre todo en fe.


José Luis de Uruguay, nos dijo:

¿Quien es este periodista español?
¿A qué medio de prensa responde?
¿Cual es su intención al hacer este cuestionario y recolección de respuestas?
¿Que va ha hacer con las diversas respuestas? 
Son algunas preguntas que me surgen y que creo que se deben conocer pues el tema de los separados en nueva unión o divorciados en nueva unión tiene diversos encares, que no se contraponen, más bien se complementan, que se inician y se concretan cuando muere el amor en la pareja.


Así que no hay razón a contestar por contestar...sino contestar por una razón que ayude, que abra la mente y el corazón de la gente que sufre... y si es posible ayude a su comprensión por parte de ellos y de la gente que los rodea (nadie se divorcia o separa porque se le cante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)