ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 01, 2014

NI VICTIMAS NI VICTIMARIOS

Les enviamos la información de nuestra elección de Francisco como Personaje del Año y desde la Fundación Obra Cultural con unas pocas y muy certeras palabras nos dan su opinión, muy sensata, que la queremos compartir.

Nos dicen:

Deseo que El os escoja a vosotros también y no seáis víctimas de una interesada manipulación inconsciente.

Haremos algo que habitualmente no hacemos y que es comentar las opiniones que recibimos:

A nadie escapa las presiones que se estarán recibiendo desde varios sectores de la jerarquía, la diferencia entre este tema y otros es la difusión, ya que según nos cuentan sacerdotes amigos que están preparándose para doctorarse en El Vaticano, este tema es casi intrascendente respecto a otros mucho más importantes.

Por eso y para apoyar a TODOS nuestros Obispos es que propiciamos la 1º Peregrrinación de Católicos Divorciados a El Vaticano el próximo 5 de Octubre coincidente con el inicio de las deliberaciones de la III Asamble Extraordinaria del Sínodo de Obispos ya que retumba en nuestro ser como si  San Ignacio nos lo diría al oido “Hacerlo todo como si dependiera de nosotros, sabiendo que en definitiva, depende de Dios” es decir, poner nuestro mayor esfuerzo, hacer aquello donde glorifico más a Dios, estar donde nadie quiere estar y desde allí hacer de las cosas ordinarias, cosas extraordinarias.

En términos sencillos, somos divorciados en nueva unión pero no comemos vidrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)