ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 25, 2013

FRANCISCO NOS DIJO: HAGAN LIO

En la vida, a veces, hay que tomar decisiones y nos nosotros hace tiempo hemos elegido la de aceptar lo que se nos impone, aunque con la variante de pedir y de esperar que las cosas cambien. 

Nos tratan de pecado céntricos y cada vez nos visitan de más países.

Nos cuestionan por los comentarios que colgamos en los diarios y facebook nos convierte en Top Commenter, en Comentaristas Destacados y en Mejores Comentaristas.

Nos cuestionan los que hacen de la cuestión de conciencia su bandera y cada vez estamos más convencidos del sometimiento al Fuero Externo.

Nos boicotean los que asimilan y promovemos la 1ª Peregrinación Mundial de Católicos Divorciados en Nueva Unión el 5 de Octubre de 2014 en El Vaticano.

Francisco nos dice: Hagan Lío y nosotros, a pesar de todo y de todos, aceptamos el desafío.

Si siendo Divorciados en Nueva Unión bautizamos a nuestros hijos bendecimos nuestras mesas, rezamos en familia, vamos a misa juntos, encontramos y trasmitimos el VERDADERO sentido de la Navidad y ,como corresponde y aunque nos duela, hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma ya nos hemos ganado el derecho de ansiar
“algo más”

Nuestras ansias y su correlato en el pedido más que legítimo de “ALGO MAS” retumbará con la fuerza de nuestra perseverancia y con la ilusión adulta que nos brinda la esperanza, en cada sitio que podamos, en cada momento que encontremos oportuno, en cada corazón que lata, en cada espacio que se abra para poder llenarlo con nuestras oraciones sustentadas en la fe.

Desde La Barca y como una forma de decir presentes: elegimos este modo, porque nosotros ¡¡¡ Hacemos Lío !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)